DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

 

El cliente puede optar por el reembolso a través de cambio por otro producto o un cupón de reembolso que podrá aplicar en un futuro pedido. Este cupón no tendrá fecha de caducidad y podrá utlizarlo en cualquier momento. En caso de que el pago original se realizase mediante transferencia bancaria, el cliente deberá proporcionar sus datos bancarios para que el reembolso pueda efectuarse.


Si el cliente no recibe el producto siendo responsable la empresa de transporte, Calzados Nayna se encargará de reclamar y solucionar el problema con dicha empresa. Si el problema en la entrega del pedido se debe a una dirección de entrega incompleta o incorrecta, el cliente deberá adjuntar a su reclamación un justificante de la dirección (Ej. factura de gas, agua o luz).


Por lo tanto, en los casos de reclamaciones relativas al servicio de transporte, sólo podremos ofrecer una solución al cliente cuando hayamos obtenido una respuesta por parte de la empresa de transportes. Si la empresa de transportes asume la responsabilidad total de la devolución del pedido y si todos los artículos solicitados inicialmente aún están disponibles, propondremos al cliente el reenvío del pedido sin costes adicionales.


Si el cliente desea devolver uno o más productos, puede hacerlo dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando el o los productos se encuentren intactos, completos y dentro de la caja original. No se admitirán paquetes que presenten signos de haber sido dañados o alterados. El cliente debe asegurarse de que los productos a devolver llega a nuestras instalaciones en un plazo de 25 días, contados a partir de la fecha de entrega del pedido.


Para ejercer su derecho a devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El cliente deberá especificar el número de pedido, la referencia del producto o la descripción del producto a devolver, y cómo se efectuará el reembolso, el gasto del envio del producto a devolver correra a cargo del cliente.

El cliente deberá tener en cuenta que, si el producto que se desea devolver estaba asociado a una campaña promocional y su compra permitió incluir un producto adicional de modo gratuito u otro con un precio menor, tendrá que proceder a la devolución de los dos productos. Ambos productos deberán cumplir los criterios mencionados anteriormente.


Es responsabilidad del cliente enviar los productos a la siguiente dirección: CALZADOS NAYNA CALLE JOSÈ DE SOTO Y MOLINA, LOCAL 2 JEREZ DE LA FRONTERA. C.P. 11408 No se aceptan devoluciones de productos incompletos, dañados, con signos de haber sido utilizados o sin el envase y/o el etiquetado original. Tampoco aceptamos devoluciones de productos que pasan de la fecha estipulada para la devolución. Si recibimos un artículo en cualquiera de las condiciones mencionadas anteriormente o con la etiqueta de la empresa de transportes pegada directamente en el paquete correspondiente, el cliente perderá el derecho a ser reembolsado y tendrá 30 para recoger el artículo de nuestras instalaciones, haciéndose cargo de los gastos derivados de la misma si hubiera que mandarselo otra vez.